ActividadesEspañaIsrael

ACOM denuncia a los difamadores tras la muerte del Fiscal General del Estado

Los responsables de Red Adler serán llevados por ACOM a los tribunales tras la publicación de contenidos publicados en su web de flagrante carácter difamatorio.

Dicha red publicó que el Fiscal general del Estado, José Manuel Maza, murió “tras ser envenenado con una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga“, con “la autoría de agentes sionistas, posiblemente relacionados con el Mossad“.

Los responsables de Red Adler se definen como “una red civil de información de carácter discreto, hermanada con redes similares de todo el mundo”, y esconden su identidad por “razones de seguridad”. A pesar de ello, su tergiversación y manipulación no quedarán impunes tras su anonimato. En cualquier caso, el daño que han provocado con sus bulos y calumnias ha tenido eco en webs como Alerta Digital, donde un  antiguo miembro de la Fiscalía daba pábulo, sin prueba alguna, a tal ristra de acusaciones infundadas y gratuitas.

ACOM – Acción y Comunicación sobre Oriente Medio, como organización civil referente en España de amistad con Israel, seguirá luchando encarecidamente contra todos aquellos que, desde los boicots y las mentiras, ponen en la diana a los judíos y su estado, una democracia amiga con férreos de lazos de unión con nuestro país. La vocación judeofoba de quienes pretenden hacer desaparecer el estado de Israel tendrá como firme respuesta nuestra confianza en la Constitución española y la iniciativa legal en los tribunales de Justicia.