ActividadesConflictoEspañaIsrael

La amistad de Isabel Díaz Ayuso con Israel ofende a los antisemitas

El activista enrolado en el Real Instituto Elcano Haizam Amirah, con una larga historia de justificación del yihadismo, tiene ahora el honor de ser citado como referencia por los medios más extremistas del podemismo antisemita.

Los que encuentran las razones y motivos de los terroristas suicidas, los que se inmolan entre una multitud, los que atropellan y acuchillan a personas inocentes, se sienten ofendiditos porque Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, se haga una foto en el escudo de contención de la civilización Occidental.

En ese mismo territorio ha estado Israel atendiendo en hospitales de campaña a refugiados sirios que huían de las matanzas del ISIS y del gobierno de Bashar al-Ásad. Algunos “analistas” preferirían que el Golán volviera a manos de asesinos y genocidas tras 50 años de paz y seguridad.

Isabel es una amiga sincera de Israel y de los judíos: se preocupa de su libertad y seguridad frente a los intentos de genocidio y aniquilación islamistas. Por eso, los españoles que sabemos que el yihadismo no distingue entre un judío y un cristiano, un israelí y un español, le damos las gracias.