ActividadesANPBDSCisjordaniaEspañaIránIsraelOrganizaciones

Carta abierta a Fernando Hierro

Estimado Fernando,
Conocemos por la prensa de tu reciente decisión de emprender una nueva aventura profesional en Israel. Como exponente máximo de la excelencia deportiva de nuestro país y los valores de esfuerzo, solidaridad y talento que ejemplificas, sólo podemos darte la enhorabuena y desearte mucho éxito en este nuevo periplo que comienzas en una nación amiga, con una sociedad vibrante y diversa.
También sabemos de la presión, coacciones y amenazas que los intolerantes, al más puro estilo mafioso, están intentando ejercer sobre tu decisión laboral. Tu personalidad, demostrada en tu intachable trayectoria, dentro y fuera de los terrenos de juego, nos hace sentirnos confiados de que no cederás al chantaje de los sectarios y los violentos.
Estamos seguros de que los muchos técnicos y jugadores españoles que trabajan y han trabajado en Israel te habrán contado cualquier caso, detalles sobre un país que en muchas cosas te recordará a tu tierra natal. No obstante, sí es necesario que conozcas una serie de datos acerca de Israel que, por mucho que los antisemitas pretendan enmascarar con mentiras, poniendo en la diana a aquellos que no comulgan con sus objetivos, no lograrán rebatir.

1º) En la carta que te dirigen los judeófobos se menciona a dos jóvenes futbolistas palestinos muertos en 2014.
Aluden a Jawhar Nasser Jawhar, de 19, y a Adam Abd al-Raouf Halabiya, de 17, a los que supuestamente dispararon soldados israelíes mientras caminaban hacia casa después de un entrenamiento en el estadio “Faisal al-Husseini Stadium” en al-Ram.
En realidad, ambos eran miembros del FDLP, y de su brazo militar, las Brigadas de Resistencia Nacional. Estos “futbolistas” eran miembros de un grupo terrorista responsable, entre otros atentados, de la masacre de una escuela en Ma’alot donde asesinaron a 27 niños y profesores.
Hay un artículo desmontando la falacia con fotos de ambos armados, y también de detalles en el siguiente enlace.
Ser futbolista aficionado no exime de cumplir las leyes ni ofrece una bula para cometer actos terroristas. Obviar estos hechos sólo puede buscar desinformar con los trucos propagandísticos que bien conocemos en España de la escuela del entorno de los violentos. Pero, en cualquier caso, Fernando, no te debes preocupar: ambos jóvenes, futbolistas y terroristas a tiempo parcial, están además perfectamente vivos. Al parecer, fueron sólo tuvieron heridas leves tras el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y los amigos españoles de los violentos inventan y mienten con los peores instintos. 

2º) Desde Octubre de 2015 no hay una “ola de represión” de Israel contra los palestinos. Lo que hay en Israel es una campaña terrorista y la legítima respuesta que cualquier país democrático, garante del Estado de Derecho, realizaría para proteger a sus ciudadanos. Jerusalén o Tel Aviv no son más inseguras que otras capitales de Europa, pero sufre el mismo terrorismo islamista que azotó Madrid, Londres, o recientemente, París. Israel es víctima desde hace meses del ataque indiscriminado a civiles, niños, ancianos, de terroristas que, al igual que los miembros del Estado Islámico, apuñalan y degüellan a sus víctimas. Los que te critican por trabajar en un país democrático desearían que esos asesinos actuarán impunemente y no fueran legítimamente perseguidos

3º) Israel no extermina al pueblo palestino. De hecho, como exterminadores los israelíes serian un desastre, pues la población árabe, tanto en Gaza como en el Margen Occidental, ¡ha crecido de un millón en 1970 hasta los cuatro millones en la actualidad! Además, el 20% de la población de Israel, 1,7 millones de ciudadanos, son árabes y su población crece más rápido que la media del país. 
En realidad, el Estado judío es el único de Oriente Medio en el que los árabes gozan de plenos derechos democráticos  equivalentes a los que disfrutamos en España. Por eso, según todas las encuestas, los árabes israelíes no están dispuestos a abandonar su ciudadanía en favor de un potencial  pasaporte palestino. Israel también protege a otras minorías como los yazidies, los beduinos o los drusos y es el único país de Oriente Medio donde los cristianos están seguros, pueden ejercer su fe libremente y donde la población cristiana, de hecho, crece.

En resumen, Fernando, los intransigentes pretenden, además de intoxicar a la opinión pública con sus patrañas, coartar tu libertad a empujones y codazos. Los que te hemos visto en los campos de fútbol sabemos cuánto se equivocan si se creen que esto te va a amilanar. 

ACOM

16 comentarios en “Carta abierta a Fernando Hierro

  1. Espero que Fernando Hierro no ceda a las presiones de los judeofobos. Es increible lo que estos grupos están haciendo. Mandemos nuestro apoyo a Hierro, que lo necesitará para soportar las críticas que le vendrán si finalmente marcha a Israel.

  2. Mi más absoluto apoyo a esta carta y mi ánimo a Fernando Hierro. No soy madridista como creo que era él, por lo que mi apoyo no tiene tintes futbolísticos – de hecho, ni me gusta el fútbol. Opino que una persona tiene que ser capaz de trabajar donde quiera o pueda, sin cortapisas ni críticas a lo que decida. Y, en este caso, que se le presione con falacias o mentiras resulta indignante. Reitero mi ánimo a Fernando Hierro y mi absoluta indignación con la política tan farisea que se sigue en este estado y en muchos de los del mundo. Deberíamos viajar más y conocer Israel desde dentro como he hecho yo y alguno de mis amigos para saber dónde, cómo y por qué se hacen las cosas en condiciones, con criterio y pensando, algo que a la gente parece sentar mal.

  3. El sionismo juega al futbol con las cabezas de los niños palestinos que asesina día tras día. Sí al boicot de todos los productos y empresas del ilegal estado de Israel.

  4. Fernando, espero que disfrutes la humanidad y hospitalidad de un pueblo que solo quiere vivir en paz. Gente del BDS una organización antisemita pura, no va a cumplir su deseo para una segunda shoa (holocausto). Ellos viven de la mentira y el odio.

    Que te vaya bien

  5. Antisionista,das lastima con tu comentario y estas equivocado los que hacen eso son los terroristad del estado islamico con las cabezas de los niños cristianos

  6. Fernando, aprovecha la ocasión y ve a Israel. Un pais demócrata, avanzado, serio, responsable. Nada que ver con lo que pintan los antisionistas, pero la envidia hace hablar así, la envidia, y el complejo de inferioridad de los analfabetos.

  7. La versión moderna del antisemitismo es el antisionismo. Los perros y sus distintos collares. Sois vosotros quienes jugáis con las vidas judías asesinándolos por la espalda.
    Cobardes. Largos a vuestras satrapias y dictaduras donde colgais homosexuales y lapidáis mujeres. Dejad a la única democracia de la zona en paz.

  8. Que verguenza que en el siglo XXI haya ciegos porque quieren serlo, y puede convertirse en pandemia. En vez de quejaros porque no haceis algo por esos niños y por esa tierra a la que supuestamente tanto amais, pero tanto descuidais. Porque no inculcais amor y respeto a esos niños desde que nacen en vez de Odio,,,,,! Porque no construis en vez de destruir? Y sobre todo porque no respetais?

  9. excelente carta, adhiero al 100%
    los nazis como un par que opinan en éste hilo de comentarios, están de enhorabuena porque el lobby islamita que casi controla el mundo en éste momento, permite que proliferen, en otras épocas habrían ido a la cárcel y gracias a la acción de ACOM y otras organizaciones, espero ansioso que la ley vuelva a penalizar cualquier falacia y acto antisemita y anti-israelí o anti-sionista que todos sabemos que es lo mismo.
    Siempre lo digo, nazis eran los de antes que aunque igual de inmundos al menos tenían los testículos de decirlo y hacerlo, ahora se escudan cobardemente tras un manto de excusas y sinónimos de lo que en verdad son…nazis.
    Lo siento por ellos, los judíos en general y los israelíes en particular seguirán existiendo mientras haya mundo y cuando ya no exista éste planeta serán ellos quienes “apagarán la luz y cerrarán la puerta”… han sobrevivido a imperios que los han querido exterminar y evidentemente un grupúsculo de inmundicias cobardes no conseguirá lo que no consiguió el imperio Romano o todas las naciones árabes en la guerra de los seis días…
    Los judíos nacieron con la luz del mundo y se extinguirán con ella, mientras que sus enemigos morirán por su propio odio, como siempre… como los romanos, como los nazis, como la inquisición, como los otomanos, como los egipcios antiguos y como lo están haciendo ahora los árabes…

  10. Bueno un tuercebotas carnicero como Hierro se encontrará como en casa entre sionistas (afortunadamente no todos lo son, por suerte ese virus no infecta a toda la gente que vive en Israel).

  11. @Y no vuelvas , aparte de ser usted un cateto que no ha salido de la Europa pija de ultraizquierdistas que como el resto de nazis que han escrito burradas aquí creen que por no ducharse y llevar kefia se ven a camuflar y pasar desapercibidos respecto a los que decían lo mismo que aquellos que vestían impolutos trajes en la SA y las SS, es usted un poquito antiMadridista…no?

    Déjeme decirle algo: que sepa que estamos vigilantes para que el nazismo no resurja bajo el disfraz del anti Sionismo. Casi le diría que estamos impacientes de que entre tanto murmullo nazi velado alguno suelte la primera piedra… y el peso de la Ley y del Estado de Derecho le caerá encima.
    Si no mire lo que nos duró el desgraciado del nazi de Zapata ¿de las 8am hasta que lo destituyeron a medio día? …y ahora visita Plaza de Castilla con cierta asiduidad 😉
    Si esto fuese un periódico o un medio público los que han escrito estos comentarios habrían recibido ya la citación del juez.

    “No me confundan la libertad de expresión con el nazismo…”

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.