Comunicado de ACOM en relación a las manifestaciones antisemitas de Unidos Podemos

Publicada en Publicada en Israel, Terrorismo

Desde Acción y Comunicación sobre Oriente Medio – ACOM, condenamos los comunicados abiertamente antisemitas publicados por Unidos Podemos, ampliamente difundidos en sus redes:

Podemos antisemita
Podemos antisemita

Usando una lacerante iconografía judeófoba, que no tiene nada que envidiar a cualquier pasquín nazi, la formación de Unidos Podemos hace así una apología del odio y la incitación contra la minoría judía en España.

En cualquier país civilizado la Fiscalía actuaría de oficio y los responsables estarían detenidos a estas horas en dependencias policiales.

Instamos a las autoridades pertinentes a que no continúen haciendo dejación de sus responsabilidades, o esperando a que ciudadanos comprometidos hagan la labor que al Gobierno le corresponde, y actúen para que cese la impunidad ante estas demostraciones de racismo.

Es especialmente preocupante que la tercera fuerza en votos de España, Unidos Podemos, cruce todas las posibles líneas rojas, no sólo apoyando la discriminación inconstitucional contra cualquier simpatizante de Israel en España con mociones BDS, sino ya directamente invitando a la persecución antisemita. Resulta cada vez más evidente que la presencia de esta fuerza extremista en nuestras instituciones constituye una seria amenaza para la convivencia y para el bienestar de las comunidades judías españolas y para todo aquel que simpatice con el Estado Judío en nuestro país.

3 comentarios en “Comunicado de ACOM en relación a las manifestaciones antisemitas de Unidos Podemos

  1. No soy judío pero quiero manifestarles todo mi apoyo en su labor de desenmascarar y perseguir a los judeofóbicos y antisemitas que inundan este país. Los comunistas de los unicornios y los abrazos son un ejemplo de antisemitismo insuperable, han perdido completamente la decencia en esta cuestión (si es que alguna vez la tuvieron).

    También les comento que me resulta difícil de entender el cariño que muchos de ustedes le profesan a Sefarad, una tierra muy ingrata con el pueblo judío. Es admirable. Yo no la tocaría ni con un palo.

    En fin, mucho ánimo que tienen un ingente trabajo por delante. Saludos.

  2. La dirigencia de UNIDOS PODEMOS envenenan la mente de ese pueblo que cree que que con ellos vivirán mejor; que miren a la Venezuela creada por el MALIGNO de Chávez que desprecio al pueblo judio; son especialistas en sembrar el odio; llevan la maldad dentro de su ser; NO MERECEN SER HUMANOS. No recuerdan al PADRECITO STALIN sus purgas, la hambruna de Ucrania; y eso es lo que pregonan; QUE ESPAÑA SE CUIDE DE ESOS MALDITOS.

  3. Esos que son contra judios pertenencen a la misma familia de nazis , en Brazil es igual se aprovechan de una crise, culpan los judios, para generar odio y despues que estan en el poder quieren dominar las mentes pobres de los jovenes esperanzosos pero ingenuos. No quieren ni oir hablar delos ataques constantes al estado de Israel y no admiten su derecho legitimo de defensa. Son antisemitas y irresponsables. Defenden terroristas y el odio. En Brazil es igual. Quieren acaso seguir el mismo camino …un desastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.