Comunicado de ACOM respecto al ataque terrorista en Tel Aviv

Publicada en Publicada en Actividades, ANP, BDS, Cisjordania, Conflicto, España, Estado Palestino, Franja de Gaza, Hamás, Israel, Terrorismo

ACOM condena el horrible ataque terrorista de anoche en Tel Aviv. Asesinos palestinos masacraron a civiles inocentes y desarmados que estaban en la terraza de una cafetería. Les atacaron sólo por ser israelíes.

No puede haber justificación ni contextualización para un crimen a sangre fría como este. Aunque a los de siempre, los enmascarados que glorifican la “lucha del pueblo palestino”, les falte sólo un ratito para salir de su miserable y cómplice silencio para soltar su veneno habitual para tratar de confundir víctima con verdugo.

La organización terrorista Hamas, esa a la que los autoproclamados “amigos del pueblo palestino” en España nunca condenan, ha enaltecido ese acto bárbaro y cobarde, llamándolo “heroico”. ACOM lleva años desenmascarando a la organización genocida Hamas, que busca repetidamente provocar un nuevo conflicto con Israel en el que prensa a público volverán a culpar al Estado Judío tras su respuesta defensiva.

ACOM lleva también años exponiendo el rastrero doble lenguaje de la Autoridad Palestina de Fatah que dice buscar la paz mientras forma a la juventud árabe en la violencia, el odio y el terrorismo. En su comunicado, los beneficiados de las ayudas del Gobierno de España han dicho que “Israel está cosechando las consecuencias de elegir la violencia contra el pueblo palestino”

Los activistas y simpatizantes de ACOM nos mantenemos del lado de la democracia israelí, de su gobierno y, sobre todo, de sus ciudadanos que hoy harán una nueva demostración de contención, madurez y civismo y volverán a su vida diaria como demostración de su superioridad ante la amenaza yihadista palestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.