EspañaTerrorismo

COMUNICADO OFICIAL respecto al atentado terrorista en Barcelona

Publicado el
ACOM condena enérgicamente el vil atentado terrorista sufrido hoy en Barcelona. Asesinos islamistas han masacrado a civiles inocentes y desarmados simple y llanamente porque detestan nuestro modelo vital de libertad y convivencia.
ACOM quiere hacer llegar a las familias y amigos de las víctimas nuestro más solidario abrazo, y el sentimiento más profundo de cercanía en estos difíciles momentos por los que están pasando.
Como asociación de amistad hispano-israelí, comprendemos muy bien el dolor causado por el yihadismo, que pretende imponer su cruel ideario al sistema de valores compartidos por las sociedades basadas occidentales y democráticas basadas en valores judeocristianos. Desafortunadamente, tanto España como Israel sufren esta lacra desde hace años. Condenamos también cualquier justificación y/o contextualización para un crimen a sangre fría como este. Aunque a los enmascarados de siempre les falte sólo un ratito para salir de su miserable y cómplice silencio para soltar su veneno habitual para tratar de confundir víctima con verdugo.
Los activistas y simpatizantes de ACOM nos mantenemos del lado de la democracia española, de su gobierno y, sobre todo, de sus ciudadanos que hoy harán una nueva demostración de contención, madurez y civismo y volverán a su vida diaria como demostración de su superioridad ante la amenaza yihadista.