La CUP, el antisemitismo y la claudicación

Publicada en Publicada en Actividades

ACOM condena las delirantes declaraciones antisemitas de Benet Salellas de la CUP, en las que pone en la diana a Uri Benguigui, Presidente de la Comunidad Israelita de Barcelona por el simple hecho de no plegarse al monólogo a gritos de los amigos de la yihad palestina y su perversa narrativa antisemita.
Una vez más, queda demostrado que, para la turba, el fin es la exclusión del disidente, los medios son la agresión y la difamación y el caldo de cultivo es una zozobra democrática que les da acceso a las instituciones.
ACOM lleva denunciando mucho tiempo a estos grupos asociados a la extrema izquierda separatista catalana que buscan la instauración de un estado fallido judenfrei.
Que sea gracias a este grupo que el presente gobierno de la Generalitat fue investido y se mantenga en el poder tiene que seguir siendo causa de sería reflexión y profunda preocupación.

3 comentarios en “La CUP, el antisemitismo y la claudicación

  1. En España nos vamos habituando a la constante violación del estado de derecho que se inauguró en el año 1978 con la aprobación de nuestra constitución. El sólo hecho de permitir la existencia de grupos “antisistema” como la CUP es otra muestra de más de lo mismo. Parece ser que en España el antisemitismo ha sido latente desde hace mucho tiempo, y en la actualidad reverdece con determinados partidos mal llamados de izquierda que tildan a todo el mundo que no opina igual que ellos con la palabreja “facha”; y no hay que olvidar que no hay mayor “facha” que un “socialcomunista”, con la única diferencia de que los fachas son racistas, en todo lo demás opinan casi igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.