El mismo objetivo, los mismos métodos, el mismo terrorismo

Publicada en Publicada en Israel, Sin categoría, Terrorismo, Unión Europea

Desde ACOM deseamos mostrar nuestra repulsa al brutal ataque terrorista acaecido en Niza, dando traslado de nuestro más sentido pésame a todo el Pueblo francés en estas terribles circunstancias.

Cabe recordar que el yihadismo, en todas sus manifestaciones, comparte la misma narrativa, fines y métodos contra sociedades caracterizadas por la defensa de la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos. Ya sea en Francia, en España, o en Israel.

El modelo de ataque usado en Francia es una técnica letal usada constantemente por el terrorismo palestino contra el pueblo israelí. Israel, lamentablemente, ha sido un campo de prueba de prácticas terroristas, que hoy se exportan con trágico resultado al corazón de Europa. Mientras la sociedad israelí sufría estos indiscriminados ataques no se han escuchado las suficientes voces de condena en nuestro país. Menos, si cabe, desde ciertos medios de comunicación españoles, que no sólo han ocultado deliberadamente la realidad informativa, sino que han manipulado a su antojo los hechos para ajustarlos a los intereses de grupos terroristas como Hamas, la Yihad islámica o Hezbollá. Todos ellos, bajo franquicias distintas, son los que asesinan en Niza, en el Bataclán, en Tel Aviv.

Adjuntamos vídeo con más detalle al respecto: métodos similares, y el aviso del propio Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtiendo sobre los riesgos de sufrir en Francia ataques terroristas, ejecutados por los mismos actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.