ActividadesANPBDSCisjordaniaEspañaEstado PalestinoFranja de GazaIsraelTerrorismoUnión Europea

El sectarismo de Podemos-Compostela aberta y su boicot a Israel lo pagan los santiagueses

Publicado el

Tras trascender a la luz pública el desistimiento por parte de la compañía aérea israelí El Al para implantar una ruta directa entre los aeropuertos de Santiago y Tel Aviv, queda reflejada la absoluta torpeza del gobierno municipal santiagués, encabezado por la franquicia local de Podemos.

Al aprobar una moción antisemita que denegaba el derecho a la existencia al estado de Israel (impulsada por Compostela Aberta y apoyada por el BNG y el PSOE), la compañía aérea del Estado Judío, en una reacción lógica frente a una agresión judeofoba de tal calibre, decidió abandonar el proyecto.
ACOM ha liderado en Santiago de Compostela, como en el resto del país, la batalla contra el BDS. El de Santiago fue el primero de los más de 30 recursos que ACOM ha interpuesto contra un movimiento antisemita, discriminatorio, cuando no apologeta del yihadismo, que glorifica los atropellos y apuñalamientos de terroristas contra civiles israelíes y no condena los atentados.
El BDS está recibiendo reveses legales, uno tras otro como resultado de esta ofensiva legal.
La cortina de humo del gobierno de Podemos, desvinculando el boicot a Israel a la marcha atrás de El Al, ejemplifica su hipocresía y absoluto desprecio, no sólo a los judíos, sino a su propios vecinos, tirando a la basura un proyecto que habría llevado a Santiago inversión, visitantes y puestos de trabajo.
Está en manos no sólo de la Justicia, sino también de los políticos, revertir una decisión que sitúa a Santiago de Compostela en el mapa de la infamia antisemita y, en particular, del grupo municipal del PSG-PSOE convergir con la iniciativa del grupo del PP cancelando la declaración original de boicot.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “El sectarismo de Podemos-Compostela aberta y su boicot a Israel lo pagan los santiagueses

  1. haces siglos que se cultiva y se cosecha el antisemitismo en España
    2 inquisiciones
    expulsion de judios
    matanzas y genocidios (5000 asesinados en Barrio judio de Sevilla , hoy llamado barrio Santa Cruz, ohhh casualidad)
    El uso de los judios sefaradies por parte de los reyes de España para que “donen” dinero al reino quebrado por Fernando e Isabel
    Por suerte nuevas generacion entienden la convivencia de otra manera pero parece que algunos (minorias) siguen con la misma cancion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.