Leila Khaled terrorista

Enaltecimiento terrorista financiado por la Administración Pública

Publicada en Publicada en Actividades, ANP, BDS, Cisjordania, Conflicto, España, Estado Palestino, Franja de Gaza, Hamás, Israel, Observatorio de medios, Oriente Medio, Unión Europea

La oficina de representación de la Autoridad Palestina en España, auto denominada “Embajada de Palestina” sin gozar de tal estatus jurídico, recibe financiación pública de España. Subvencionada con nuestros impuestos, sería encomiable que encaminase su labor a buscar la Paz en Oriente Próximo, instando a sus líderes a comprometerse firmemente a retomar el diálogo con Israel y no a jalear los asesinatos terroristas que sufre la sociedad israelí.

Pero no sólo no se dedican a esa tarea, sino que organizan actos de glorificación del terrorismo árabe. El caso más reciente, el pasado 2 de enero, cuando tributó homenaje público a Leyla Khaled.

Khaled dirigió en 1.970 el secuestro del vuelo El Al 219. Equipada de armas de mano y granadas junto a su cómplice Patrick Argüello, asesinaron a un pasajero. Sólo gracias a la pericia del Comandante del vuelo, que logró posicionar el Boeing 707 en picado obligando a los dos terroristas a perder el equilibrio, se pudo evitar una matanza.

Es urgente que los Ministerios de Interior y Justicia pongan coto de inmediato a estas actividades inmorales e ilegales de la representación Palestina y su representante, persiguiendo con toda la fuerza de la ley el enaltecimiento del terrorismo que tienen la desvergüenza de realizar en territorio nacional.

Así mismo, resulta urgente que el Ministerio de Asuntos Exteriores convoque al representante palestino, conminándole al cese inmediato y absoluto de estas y otras actividades, como el fomento desde su legación de actividades antisemitas del movimiento BDS y, de no ser así, que lo expulse inmediatamente de España y su oficina de representación clausurada. Del mismo modo, exigimos el cese inmediato de cualquier ayuda que dicha oficina pueda estar disfrutando del erario español.

No se puede permitir que las buenas intenciones del pacto anti yihadista que busca “políticas activas eficaces en la erradicación de cualquier forma de radicalización violenta, incluidas las expresiones de racismo, xenofobia o discriminación, motivadas por la intolerancia respecto a distintas opiniones, creencias o confesiones religiosassea tan groseramente burlado desde la representación palestina en España, poniendo en la diana a los propios ciudadanos judíos españoles.

2 comentarios en “Enaltecimiento terrorista financiado por la Administración Pública

  1. No me extrana y los epanoles siguen hablando de la flotilla y no denuncian atrocidades en ninguna manifestacion contra Siria, Iran. Es el Nuevo antisemtismo y asi va Espana pura ignorancia y papanatismo. La izquierda progre espanola se ha quedado anquilosada en las teorias marxistas de odio a Estados Unidos y sus aliads pero muchass de estas perosnas veranean en Cuba y Venezuela y en paises arabes donde los derechos fundamentals no existen. hace flata ser ignorante. La labor de ACOM es esencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.