ANPCisjordaniaConflictoDerecho InternacionalEspañaEstado PalestinoFranja de GazaHamásONUOrganizacionesOriente MedioTerrorismoUnión Europea

España financia la apología del terrorismo

El Gobierno español ha subvencionado un acto público de enaltecimiento del terrorismo a través de la AECID (“Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo”), dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. En una muestra más de la vergonzosa utilización de nuestros impuestos, la marca “España” aparece como patrocinadora de homenajes públicos a terroristas.

La organización Palestina “Sociedad para el desarrollo de la mujer rural” (Al-Hayat Al-Jadida, dependiente de la Autoridad Palestina y asociada a la maraña de grupos filoterroristas de la AP), organizó la pasada semana en la Universidad An-Najah una lectura pública de homenaje al asesino Baha Alyan. Este matarife de Hamás, junto al también terrorista Bilal Ghanem, asesinó a tres civiles (dos israelíes y un norteamericano) en un autobús en Jerusalén el pasado mes de octubre, amén de provocar graves lesiones a otros cuatro pasajeros.
El acto, más infame si cabe al ser dirigido a una audiencia infantil, presentó al yihadista como un modelo a seguir por los niños. Uno de los líderes de los scouts palestinos, Jamal Fa’our, se refirió en estos términos al terrorista: “fue un ejemplo para cada scout, murió como un mártir, siguiendo el cumplimiento de su deber sagrado”.

En la última década, la AECID ha aportado casi 500 millones de euros a organizaciones palestinas (eso sin incluir los fondos de la cooperación descentralizada provenientes de Comunidades Autónomas y Entes Locales). El departamento del Ministro García Margallo continúa su vergonzosa política de financiar entre ellas a grupos que no sólo deslegitiman a un estado amigo y democrático como Israel, sino que glorifican el terrorismo islamista e incitan a la violencia antisemita. Todo esto mientras en España se firman pactos anti yihadistas. Sencillamente lamentable.
Condenamos la glorificación del terrorismo en todas sus manifestaciones. Demandamos a nuestras instituciones la inmediata devolución de las ayudas concedidas a esta jauría. También exigimos la paralización de transferencias de fondos públicos a la Autoridad Palestina, que no sólo utiliza el dinero del contribuyente español para realizar apología de actos criminales, los mismos que sufrimos en suelo europeo, sino también para perpetuar un sistema de corrupción económica que beneficia a una privilegiada élite cleptócrata y dictatorial a costa de su propio pueblo.
Finalmente, ACOM anuncia su intención de elevar a los Tribunales de Justicia esta y cualquier otra malversación de los impuestos de los españoles con la financiación de organizaciones españolas o extranjeras que abogan por la aniquilación del Estado Judío y el uso del terrorismo, que es igual en París, Bruselas, Lahore, Jerusalén o Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.