Fracaso antisemita en Tarragona: se rechaza moción BDS

Publicada en Publicada en Actividades, BDS, Conflicto, Derecho Internacional, EE UU, España, Estado Palestino, Franja de Gaza, Hamás, Israel, Organizaciones, Terrorismo

 

El movimiento BDS, que apoya el boicot al estado judío, sigue encontrando la respuesta vigorosa de los representantes políticos que se resisten a abrir en España un frente de guerra económica contra un país amigo y democrático acosado por el terrorismo yihadista.

Desde ACOM felicitamos a las fuerzas políticas mayoritarias de Tarragona (PSC, PP, C’s, Unió y Convergència) que, en una demostración de brújula moral, compromiso cívico y madurez democrática, votaron en contra de la mascarada antisemita, propiciando su fracaso. ERC se abstuvo. La iniciativa fue presentada por la CUP e ICV – Izquierda Unida.

Cabe destacar que desde ACOM advertimos previamente a los Grupos Políticos Municipales y a las más altas instancias legales del Ayuntamiento que la simple promoción de la discriminación contra Israel, sus compañías y sus nacionales, incluso sin actos concretos de boicot, no sólo es ilegal en España, sino que además es objeto de los efectos extraterritoriales de nueva legislación estadounidense aplicable a instituciones en España que aprueben iniciativas BDS.

Desde ACOM agradecemos la colaboración en las gestiones realizadas por la CIB, Comunidad Israelita de Barcelona, poniendo de manifiesto que la acción coordinada contra los intolerantes que pretenden romper nuestro marco de convivencia nos hace más fuertes.

4 comentarios en “Fracaso antisemita en Tarragona: se rechaza moción BDS

  1. Felicitaciones a las personas justas de Tarragona que rechazaron una de las manifestaciones más antisemitas que han tomado fuerza en los últimos tiempos. El odio racial, religioso y étnico ha causado tragedias espantosas en el pasado y las sigue causando. El Boycot contra Israel es una de esas expresiones de odio que llegan a justificar la eliminación de un país con sus 7 u 8 millones de habitantes incluidos

  2. BDS es todo menos antisemita y la mejor prueba de ello es la cantidad de militantes de confesión judía que forman parte de él. Yo apoyo este movimiento porque soy anti sionista, porque la politica de Israel es immoral, porque me he rebelado siempre contra la injusticia, cualquier injusticia…porque el boicot es un arma legitima y si no pregunten a los herederos del Mahatma Ghandi cuando luchaba contra la ocupación Britanica de la India, No somos antisemitas!!!!!!

  3. Felicitaciones a las personas justas de Tarragona?? manifestaciones antisemitas?? El odio racial, religioso y étnico??
    eres una inculta de marca mayor. Quizas pudieras entender de que se trata,cuando venga un mugriento de pija cortada y demuela tu casa con bulldozer. Cuando roben tu tierra o maten a tus hijos si es que los tienes. Solo hoy acribillaron a otra chica d 15 años solo por ser palestina. Eso es asesinato. el BDS es un movimiento pacifico que no ha matado a nadie.De eso no dices nada?? Se rechazo la mocion nada mas que porque quienes tomaban la decision seguro son personas corruptas que venden su alma por prevendas y viajecitos a israel con todos los gastos pagos.Corruptos en su indecencia moral.
    El Boycot contra Israel es una de esas expresiones de odio que llegan a justificar la eliminación de un país con sus 7 u 8 millones de habitantes incluidos pero no hablas de la eliminación del pueblo Palestino?? te crees superior?? elegida?? toma nota…el dia que deban pagar, ni su asqueroso lobbie, ni su mal habido poder económico podrá salvarlos. Te lo doy firmado. nunca podrán tapar el sol con el dedo. El BDS continuara, en todo el mundo. Y quizá algún buen día, esa gran nacion que es Iran, hara el resto, para que el mundo aplauda de pie, y se libre del maldito envenenador,usurero, genocida y pervertido, que es el sionista.

  4. Felicitaciones por seguir apoyando el BDS. En el mundo somos cada vez más! Abajo ese estado terrorista de Israel. No dejemos que sionistas cobardes nos ames entren y nos digan antisemitas por estar en contra del terrorismo sionista israelí ✌️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.