¡Golpe a la discriminación antisemita en Álava!

Publicada en Publicada en Actividades, ANP, BDS, Cisjordania, Conflicto, Consejo de Derechos Humanos, Egipto, Estado Palestino, Franja de Gaza, Irán, Israel, Organizaciones, Oriente Medio, Siria, Terrorismo, Turquía, Unión Europea

El Ayuntamiento de Campezo (Álava), en pleno extraordinario celebrado el 13 de julio, aprobó la revocación de la moción de adhesión al movimiento judefobo y discriminatorio BDS.

Dicho consistorio, con el apoyo de PNV y Kaixo (una formación próxima a Bildu e Izquierda Unida), había aprobado sólo un mes antes la inclusión del municipio alavés en la que sin duda es una “lista de la vergüenza”, que marca mafiosamente a los judíos y su patria y a aquellos españoles que simpaticen con un país democrático y amigo como es Israel.
ACOM interpuso demanda judicial solicitando la suspensión cautelar de la medida. El Estado de Derecho y sus mecanismos de respuesta frente a decisiones discriminatorias garantizan la convivencia y ofrecen a la sociedad civil una respuesta ante los totalitarios y los enaltecedores del yihadismo.
Agradecemos al PNV su voto en bloque a favor de la revocación del acuerdo, enmendado su error previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.