BDSEspañaIsraelOriente Medio

La Comunidad Judía de Madrid, ACOM y la Escuela de Jóvenes Embajadores de Israel sellan acuerdo de colaboración

Publicado el

La Comunidad Judía de Madrid, ACOM – Acción y Comunicación sobre Oriente Medio y la Escuela de Jóvenes Embajadores de Israel (programa educativo dependiente del Centro Israelí para Jóvenes Líderes) suscribieron el pasado 6 de abril acuerdo de colaboración. Dicha alianza busca profundizar la formación de jóvenes activistas y fomentar el conocimiento en general sobre las realidades de Oriente Medio y contra la campaña internacional de deslegitimación de Israel.

Los activistas de la CJM, ACOM y los Jóvenes Embajadores trabajarán enérgicamente en una serie de iniciativas bilaterales entre España e Israel encaminadas a fomentar el compromiso cívico de los jóvenes, forjando un vínculo real, significativo y profundo entre israelíes y jóvenes de todo el mundo, judíos y no judíos, con el objeto de dar amplia difusión a los valores democráticos del estado israelí y su contribución a la ciencia, la sociedad, la economía, la cultura y el medio ambiente.

Este pacto también tiene entre sus metas prioritarias combatir el empeño antisemita por deslegitimar y boicotear a Israel, campaña profundamente perjudicial para las causas de paz, justicia e igualdad, para la democracia y los Derechos Humanos.