La Justicia, contra los instigadores del boicot al artista judío Matisyahu

Publicada en Publicada en ANP, BDS, Cisjordania, Conflicto, Derecho Internacional, España, Franja de Gaza, Hamás, Israel, Oriente Medio, Terrorismo

Nos hacemos eco de la iniciativa judicial del Comité Legal de Lucha contra el Antisemitismo que sienta en el banquillo por graves delitos a nueve dirigentes de la banda BDS País Valenciá / BDS Catalunya por el acoso, las coacciones y agresiones sobre el artista judío norteamericano Matisyahu en el verano del 2015.

ACOM lleva años denunciando el matonismo antisemita de este movimiento, sus fines próximos al yihadismo, el fraude de su narrativa y su verdadero perfil anti-judío, por mucho que lo intenten maquillar con una postura meramente anti-israelí.

La violencia de la campaña orquestada aquellos días sobre el cantante por ser judío y negarse a ser criminalizado por ello, y la turba violenta que intentó reventar la actuación del artista puso a las claras que el BDS es un grupo asociado a los comportamientos más sectarios e indeseables para nuestra convivencia cívica y democrática.

Todo ellos quedó confirmado cuando el mismo movimiento BDS comenzó una iniciativa para que municipios de España se adhirieran a su plataforma y ejercieran un boicot similar al de Matisyahu a cualquier ciudadano que simpatice con el Estado Judío. Algunos lo hicieron por lamentable desconocimiento, otros por la cobardía de no enfrentarse a los violentos y otros porque, lamentablemente, en algunas localidades de España gobiernan grupos alineados con el pensamiento intolerante y judeófobo del BDS. Contra este intento de hacer una mancha de aceite Judenfrei en España, ACOM ha presentado una batalla judicial que hasta ahora ha anulado dichas declaraciones de boicot en trece municipios (Santiago de Compostela, Rivas Vaciamadrid, Santa Eulalia, Velez-Málaga, Campezo, Langreo, Avilés, Sant Quirze, Olesa de Montserrat, Sant Sadurnì d´anoia, Bunyol, Xeraco y Tavernes de la Valldigna) y las ha paralizado judicialmente en otros cuatro (Sant Adrià, Barberà del Vallès, Petrer y Benlloch).

A día de hoy, los ciudadanos de las siguientes provincias y ciudades viven en un régimen de discriminación antisemita institucional declarado por sus autoridades: Abrera, Alhaurín de la Torre, Artés, Badalona, Barbate, Cabildo de Gran Canaria, Cádiz, Camargo, Campillos, Casares, Castrillón, Castro del Río, Catarroja, Celdrá, Cocentaina, Conil, Corvera, Diputación de Córdoba, Diputación de Sevilla, Diputación de Valencia, El Puerto de Santa María, Gijón, La Roda de Andalucía, Los Corrales, Mairena del Aljarafe, Medina, Molins de Rei, Montoro, Muro, Navalafuente, Oleiros, Onda, Puerto Real, Reinosa, Ripollet, Sabiñánigo, San Fernando, San Roque, Sant Cebriá de Vallalta, Sant Celoni, Sant Feliu de Llobregat, Sant Pere de Ruidebitlles, Sort, Telde, Terrasa, Viladamat, Viloria del Henar y Zahara de los Atunes.

Esperamos que, en vista del verdadero perfil y los auténticos fines del BDS, los ciudadanos españoles afectados exijan de sus autoridades que la situación se corrija de inmediato.

También hacemos un llamamiento a todos aquellos entes públicos nacionales, regionales, provinciales o municipales que riegan con subvenciones millonarias a grupos de la banda BDS para que sus militantes puedan dedicarse cómodamente y a tiempo completo a la promoción del odio y la discriminación. Ninguna de ellas puede ya alegar desconocimiento y su responsabilidad, tanto política como legal, queda evidenciada.

3 comentarios en “La Justicia, contra los instigadores del boicot al artista judío Matisyahu

  1. Muy triste que en España,se dé con tanta frecuencia. El antisemitismo y la judeo fobia,son alimentados por la izquierda más retrógrada, ellos son los verdaderos fascistas de nuestro tiempo.Me dan asco.

  2. Resulta paradojico que por el simple hecho de pedir que una persona que justifica crimenes contra la humanidad en Palestina no sea contratado por festival de musica reggae, ahora resulta que hacer eso de forma pacifica (como se ha hecho) es quasi terrorismo, solo por el hecho de discrepar. Pero lo mas curioso del tema es que parece que Vds no tienen ni pajolera idea de quien esta detras de esa denuncia de ese supuesto nuevo grupo que persigue el Antisemitismo (termino mal utilizado por cierto). Estan Vds apoyando la causa judicial de un abogado que ha sido defensor de miembros del grupo neonazi Bastion, los cuales asesinaron a un seguidor pacifico de futbol vasco, es decir lo peor de lo peor de la ultraderecha. Parece que lo que huele aqui es tan sencillo como ir contra una campaña pacifica de boicot economico contra el estado Teocratico de Israel en lugar de perseguir a los filonazis de verdad. Siento pena por Vds , no por sus manipulaciones https://directa.cat/ladvocat-de-lorenzo-sanz-gescartera-al-darrere-de-denuncia-contra-activistes-de-bds

  3. ¿Qué te metes pal body David Bou, digo Pepster Anakrosis? Lo que sea, debe ser potentísimo.
    Lo de “estado teocrático” a Israel es lo mejor que he escuchado en la puta vida. Irán debe ser la Noruega persa para el mozo.
    Vaya empanada cupera-podemita que calzas. Si os ponen a Matisyahu sin seguridad os lo zumbáis vivo. Menos mal que no pasó nada.

Los comentarios están cerrados.