Leganés dice NO al BDS

Publicada en Publicada en Actividades, BDS, Conflicto, Hamás, Israel, Oriente Medio, Terrorismo

Desde ACOM felicitamos a las fuerzas políticas municipales de Leganés que el pasado 14 de abril votaron en contra de la propuesta de boicot contra Israel en el Pleno municipal.  De esta forma lograron que no prosperase la adhesión de la ciudad al movimiento racista del BDS, tal y como Podemos, a través de su partido instrumental Leganemos, pretendía.
En días anteriores a la votación, ACOM mantuvo contactos con los principales partidos políticos del consistorio, facilitándoles información veraz sobre los objetivos reales del BDS, esto es, la sistemática destrucción del pueblo judío e Israel.
También alertamos a importantes grupos empresariales locales e instituciones académicas de la grave amenaza que este tipo de desnortadas medidas supondrían para el municipio, con la destrucción del tejido empresarial y el masivo riesgo en la merma de reputación internacional de una ciudad universitaria como es Leganés.

Un comentario en “Leganés dice NO al BDS

  1. Podemos siempre del lado oscuro,decir que no queremos gente que apoya a los yihadistas, lo llaman racismo ¿esto como se llama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.