ANPArabia SaudíCisjordaniaConflictoEspañaFranja de GazaOriente MedioTerrorismoUnión Europea

Nuevo comunicado infame de Margallo

Publicado el

El Ministerio de Asuntos Exteriores explica que los palestinos asesinan, como es lógico, como resultado del uso de la fuerza de los israelíes contra los terroristas.
Por lo visto, el Ministerio considera que unos ataquen a chicas haciendo la compra y otros paren a tiros al terrorista que lo acaba de hacer (y va a por el siguiente objetivo), son actos equivalentes que convierten la situación en un “ciclo de violencia”.
Según la lógica ministerial, si los dejaran escapar impunes, “el ciclo de violencia”, se supone, cesaría.
Con esta sólida arquitectura intelectual y moral el Ministerio de Margallo nos representa por el mundo. Eso cuando dispone de tiempo y no está de viaje por Irán con el mismo personaje que interfiere en nuestra política interna con el ánimo de subvertir el orden Constitucional financiando ilegalmente a personajes que anuncian públicamente querer guillotinar al jefe del estado.
Bataclán, Atocha, World Trade Center,…Nos entendemos, ¿no?

4 comentarios en “Nuevo comunicado infame de Margallo

  1. Señor Margallo:
    Es hora de que reconozca que Israel es la ultima frontera de europa.
    Si no fuera por frenar en seco estos ataques contra la poblacion israeli,estos ocurririan sin duda en territorio español!
    Lo que usted llama ciclo de violencia es una violacion constante de la vida pacifica de los ciudadanos de Israel por parte de los terroristas palestinos inspirados por el isis.

  2. Esto se llama falso pacifismo o el doble rasero. Al final de lo que se habla aqui es del derecho de autodefensa de la poblacion Israeli. Segun muchos lideres europeos Israel no debe defenderse. Es el antisimitismo moderno donde los judios se deben dejar matar por lo visto. Que pais no tiene derecho a la autodefensa? Porque estan a favor de que Francia se defendiera despues de Bataclan pero cuando Israel se defiende no lo aceptan? Como pueden tolerar la mentalidad de los atentados suicidas y que tengan calles con nombres de gente con esa mentalidad? Una verguenza

  3. La equidistancia entre quienes pretenden desde 1920 ROBAR por la fuerza, la violencia y el genocidio asesino sus tierras a los judíos COMPRADAS a los árabes que las invadieron, quienes fueron exterminados hasta constituirse en estado, es lamentable.
    Existe un pueblo que practica el derecho, constituido en democracia, donde todos los credos y etnias tienen sitio, frente a una jauría de diablos totalitarios, contrarios a los derechos humanos que jamas prometieron ni obedecen, y que desde el islam buscan IMPONEr y exigen lo que ni desde la historia, desde las leyes, o desde el derecho internacional pueden exigir.
    El islamismo árabe ocupa LO QUE no es suyo y exige lo que ocupo, tambien Al- Andalus.
    Las tierras de israel son hebreas por derecho, por títulos de compra anteriores a 1948 y por sentido común.
    Frente al totalitarismo asesino e invasor, cualquier medida es respetable.

    “hay un limite mas allá del cual la tolerancia deja de ser virtud” E. Burke
    “La democracia no tiene porque tolerarlo todo. No hay libertad para los enemigos de la lbertad”

  4. Una vez más, este señor que dice representar a todos los ciudadanos del estado, junto con aquellos palmeros que le escriben los discursos, vuelve a pisar ****** como nos tiene acostumbrados. Menos defender la justicia del razonamiento y la motivación de un país que sufre las consecuencias de una población que reclama para sí un derecho que no les corresponde ni históricamente ni racionalmente y más ponerse del lado de la verdad, señor Margallo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.