ActividadesANPBDSCisjordaniaConflictoConsejo de Derechos HumanosEspañaEstado PalestinoFranja de GazaHamásIsraelObservatorio de mediosOrganizacionesOriente Medio

Nuevo fracaso del BDS: Sabadell

Publicado el
BDS Sabadell

Desde ACOM felicitamos a las fuerzas políticas municipales de Sabadell que votaron en contra de la propuesta de boicot contra Israel y así lograron que no prosperase la adhesión de la ciudad al movimiento racista del BDS.
En días anteriores a la votación ACOM mantuvo contactos con los principales partidos políticos del consistorio, facilitándoles información veraz sobre los objetivos reales del BDS, esto es, la sistemática destrucción del pueblo judío e Israel.
También alertamos a importantes grupos empresariales locales de la grave amenaza que este tipo de desnortadas medidas supondrían para el municipio, con la destrucción del tejido empresarial y el masivo riesgo reputación la internacional.
Gracias a todos los internautas que se sumaron activamente a una nuestra campaña de difusión online del riesgo e impacto real que una propuesta de este tipo tendría sobre el buen nombre de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.