¡Nuevo fracaso del boicot antisemita en Galicia!

Publicada en Publicada en Actividades, BDS, Cisjordania, España, Franja de Gaza, Hamás, Israel, Terrorismo

Desde ACOM felicitamos a las fuerzas políticas municipales del municipio pontevedrés de A Guarda (La Guardia) que el pasado viernes 29 de julio votaron en contra de la propuesta de boicot contra Israel en su Pleno municipal. De esta forma lograron que no prosperase la adhesión de la ciudad al movimiento racista del BDS, tal y como formaciones vinculadas a BNG – Mareas – Podemos pretendían.

En días anteriores a la votación, ACOM, en estrecha colaboración con AGAI, mantuvo contactos con grupos políticos locales, facilitando información veraz sobre los objetivos reales del BDS, esto es, la destrucción del único estado judío y la discriminación contra todos aquellos que lo apoyen en España. Además compartimos las 24 sentencias, autos judiciales, informes de Fiscalía y de secretarios municipales que respaldan la plena nulidad de acuerdos de boicot a Israel.
Al igual que valoramos positivamente que el PSG-PSOE no se sumase a en A Guarda a esta zozobra antisemita, condenamos enérgicamente que su grupo municipal en Petrer (Alicante), se haya unido a la turba linchadora, situando a ese ayuntamiento en la ilegalidad , contra nuestra Constitución y al filo de la glorificación del yihadismo. El alcalde socialista de Petrer, Alfonso Lacasa, se alinea así con formaciones extremistas e islamistas, despreciando la tradición histórica de un partido bajo cuyo gobierno se establecieron las relaciones entre España e Israel hace ahora treinta años.
ACOM presentará una demanda ante los tribunales contra la flagrante inconstitucionalidad de una resolución municipal que discrimina a israelíes y a ciudadanos españoles por su origen étnico, sus convicciones religiosas o sus opiniones políticas a favor de un estado democrático y aliado de España

                               Alfonso Lacasa, alcalde socialista de Petrer (tercero por la izquierda).

2 comentarios en “¡Nuevo fracaso del boicot antisemita en Galicia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.