ActividadesEspañaIránIsrael

Pablo Iglesias, la televisión del régimen iraní y el antisemitismo en España

Publicado el

El programa “Fort Apache” dirigido por Pablo Iglesias, líder de Podemos, alardea durante más de 50 minutos de su conocido antisemitismo. Él y un grupo de profesionales del sectarismo y la manipulación, recurren repetidamente a tópicos antisemitas como el del control judío de la política y las finanzas internacionales. Este embuste no sólo incita al odio contra el Estado de Israel, sino contra todos los judíos del mundo.

Es necesario recordar que HispanTV es el canal de televisión financiado por el régimen genocida y sanguinario de Irán. Y entre sus objetivos están la aniquilación de Israel, el ataque al orden mundial y la desestabilización de potencias democráticas entre las que se encuentra España.

Iglesias, al dictado de los Ayatolás, intenta amortiguar la nueva evidencia de que Irán desarrolló, y desarrolla, un programa nuclear con fines militares. El régimen iraní, es un conocido promotor del terrorismo internacional y conocido colaborador de regímenes tiránicos y homicidas como el sirio y el venezolano.

Esta fijación antisemita de los podemitas se enfoca localmente en las actividades de ACOM. Como ciudadanos españoles leales a nuestro país, nuestra democracia y nuestra constitución, promovemos la amistad de España con la única democracia de Oriente Medio y contra el antisemitismo en nuestro país. Empeño en el que no cesaremos.

Pulsa aquí para acceder al VÍDEO o haga click en la imagen inferior.