BDSHamásIsraelTerrorismo

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) vuelve a rechazar al antisemita BDS

Publicado el
BDS Catalunya

La moción sectaria y discriminatoria presentada en el pleno del pasado 29 de mayo en ese consistorio por la extrema izquierda (Podemos – Gent d’Esquerres-ICV-EUiA) no prosperó ante el rechazo de plano de los representantes de la mayoría de los vecinos.

El movimiento BDS, que apoya el boicot al estado judío, sigue encontrando la respuesta vigorosa de los representantes políticos que se resisten a abrir en España un frente de guerra económica contra un país amigo y democrático acosado por el terrorismo yihadista.

Desde ACOM felicitamos a las fuerzas políticas mayoritarias de Santa Coloma que, en una demostración de brújula moral, compromiso cívico y madurez democrática, votaron en contra de la mascarada antisemita. Votaron a favor PSC y PP. Sólo Ciudadanos apoyó la moción.

ACOM seguirá elevando a los tribunales de Justicia aquellas mociones netamente discriminatorias y, como es el caso, informando previamente a las formaciones políticas con datos veraces sobre los objetivos reales del BDS, esto es, la sistemática destrucción del hogar nacional judío.

El estado de Derecho, por encima de manipulaciones y salvajes muestras de judeofobia, prevalece.