¡¡ Santa Eulalia en Ibiza ANULA su boicot a Israel !!

Publicada en Publicada en Actividades, ANP, Arabia Saudí, BDS, Cisjordania, Conflicto, Consejo de Derechos Humanos, Consejo de Seguridad, Derecho Internacional, EE UU, Egipto, España, Estado Palestino, Franja de Gaza, Hamás, Irán, Israel, ONU, Organizaciones, Oriente Medio, Siria, Terrorismo, Turquía, Unión Europea

El Pleno del Ayuntamiento ibicenco de Santa Eulalia aprobó ayer por mayoría anular su adhesión al movimiento antisemita del BDS que busca discriminar a compañías y personas israelíes o de cualquier nacionalidad si apoyan al estado judío.
Tras las acciones legales de ACOM que evidenciaron la ilegalidad de este acuerdo, el alcalde Vicente Marí Torres y su grupo del PP tuvieron que rectificar. Agradecemos al grupo de Ciudadanos su continuado apoyo para acabar con esta ignominia. Con ello, Santa Eulalia vuelve a ser la localidad tolerante y cosmopolita abierta a todos y que no discrimina a nadie por su origen nacional, étnico o religioso, tampoco a los judíos.
Un movimiento netamente antisemita como el BDS no sólo encuentra una firme respuesta en nuestro sistema judicial y nuestro marco constitucional con tribunales que asestan golpe tras golpe legal a su estrategia mafiosa, violenta y excluyente. También la sociedad civil y una creciente sensibilidad en los representantes de los ciudadanos, van poniendo freno a estos desmanes judeófobos.

 

Un comentario en “¡¡ Santa Eulalia en Ibiza ANULA su boicot a Israel !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.