ActividadesANPArabia SaudíBDSCisjordaniaConflictoConsejo de Derechos HumanosConsejo de SeguridadDerecho InternacionalEE UUEgiptoEspañaEstado PalestinoFranja de GazaHamásIránIsraelONUOrganizacionesOriente MedioSiriaTerrorismoTurquíaUnión Europea

¡¡ Santa Eulalia en Ibiza ANULA su boicot a Israel !!

El Pleno del Ayuntamiento ibicenco de Santa Eulalia aprobó ayer por mayoría anular su adhesión al movimiento antisemita del BDS que busca discriminar a compañías y personas israelíes o de cualquier nacionalidad si apoyan al estado judío.
Tras las acciones legales de ACOM que evidenciaron la ilegalidad de este acuerdo, el alcalde Vicente Marí Torres y su grupo del PP tuvieron que rectificar. Agradecemos al grupo de Ciudadanos su continuado apoyo para acabar con esta ignominia. Con ello, Santa Eulalia vuelve a ser la localidad tolerante y cosmopolita abierta a todos y que no discrimina a nadie por su origen nacional, étnico o religioso, tampoco a los judíos.
Un movimiento netamente antisemita como el BDS no sólo encuentra una firme respuesta en nuestro sistema judicial y nuestro marco constitucional con tribunales que asestan golpe tras golpe legal a su estrategia mafiosa, violenta y excluyente. También la sociedad civil y una creciente sensibilidad en los representantes de los ciudadanos, van poniendo freno a estos desmanes judeófobos.

 

Un comentario en “¡¡ Santa Eulalia en Ibiza ANULA su boicot a Israel !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.