EspañaI+D+iStart Up Nation

Start-Up Nation, por fin en español

Publicado el

Nos complace anunciar que el best-seller internacional “Start-Up Nation” de Dan Senor y Saul Singer, ya se encuentra disponible en las librerías de España, gracias al trabajo de ACOM.

El libro responde a la pregunta del millón de dólares: ¿cómo es posible que Israel -un país de 1,7 millones de habitantes, 60 años de historia, rodeado de enemigos, en constante estado de guerra desde su creación, sin recursos naturales- produzca más Start Ups que naciones grandes, pacíficas y estables como Japón, China, India, Corea, Canadá o el Reino Unido?

Tras publicarse en más de 20 países y traducirse a lenguas como el chino, francés, alemán, ruso o árabe, nos preguntábamos por qué todavía no se había publicado en español.

ACOM encontró el donante y editor que hicieran posible la publicación del título en español, y colabroró durante todo el proceso de edición. Así mismo, Ángel Mas, Presidente de ACOM, firma el epílogo de la edición española.

Start Up Nation - ACOM
Start Up Nation - ACOM

Convencidos de que el modelo de I+D israelí puede ser interesante y reproducible en otros entornos, ACOM organizó un encuentro con los máximos responsables del área de Economía, Hacienda, I+D y Asuntos Exteriores del Grupo Popular en el Congreso. Saul Singer, uno de los autores, tuvo la oportunidad de explicar a los asistentes las particularidades del modelo israelí de emprendimiento y el potencial que representa para el caso español.

El libro está disponible en las principales plataformas, incluyendo FnacAmazon y Casa del Libro.