Actividades

Vox y el antisemitismo

Vox y el antisemitismo
Ante la noticia de la renuncia deFernando Paz como candidato de Vox al Congreso por Albacete, queremos agradecer la sensibilidad, proximidad y empatía que siempre ha demostrado Vox con la comunidad judía española. También recordamos el compromiso de ese partido con la amistad entre España y el Estado de Israel como socios y aliados estratégicos.
Vox ha manejado este asunto con prudencia y ha adoptado la postura más madura en vista de los acontecimientos.
Conviene ahora recordar también que algunos de los que, con o sin razón y contexto, han expresado de modo más agresivo y vociferante su repulsa e indignación por los escritos sobre la II Guerra Mundial del ex candidato, son los principales exponentes en España de la demonización de los supervivientes del Holocausto y sus descendientes y la criminalización del estado judío que los acoge y protege.
Ciertos exponentes de la izquierda mediática y política tienen un déficit de legitimidad para lanzar campañas y mostrar preocupación por los judíos muertos, mientras promueven hipócritamente la discriminación, la desprotección y la deshumanización de los vivos. Pocas lecciones necesita nadie de ellos.