3 concentraciones en Madrid para recordar a las personas secuestradas por Hamás

Hoy se realizaron tres concentraciones en Madrid para recordar a las más de 240 personas secuestradas desde hace un mes por Hamás, mantenidas cautivas en Gaza de un modo inhumano. Bebés, niños pequeños, ancianos, familias enteras. Sin que nadie haya podido comprobar en qué condiciones se encuentran, sin los medicamentos que algunos necesitan, sin que las ONGs de referencia se hayan interesado o manifestado por su bienestar.

Expresamos solidaridad con ellos y sus familias y exigimos la libertad de todos ellos, inmediata, incondicional, sanos y salvos.

Las concentraciones se han hecho frente al Congreso de los Diputados, donde algunos grupos políticos que apoyan a la mayoría de gobierno han difundido y apoyado la perspectiva de los criminales de Hamás y no la de sus víctimas. Frente a la oficina de la Comisión Europea en Madrid, que permite que se sigan transfiriendo fondos a los terroristas. Y frente a la Embajada de Qatar, el principal financiador de Hamás, que ofrece protección a sus sangrientos líderes en Doha, y facilitó la construcción de los túneles desde donde Hamás lanza ataques, donde se esconden sus terroristas y donde se mantienes secuestrados a los rehenes.

FRENTE A LA EMBAJADA DE QATAR. (PRINCIPAL FINANCIADOR DE HAMÁS Y LUGAR DE RESIDENCIA DE LA CÚPULA TERRORISTA)
Concentración pacífica de un centenar de personas

FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Mesa de Shabbat con los lugares y fotos de todos los rehenes. Los políticos españoles no pueden ser cómplices del terrorismo. Esta mesa trata de poner dimensión a la cantidad de personas así como expresar la tristeza de la ausencia de cada uno de los secuestrados en las mesas de sus hogares.

FRENTE A LA OFICINA DE LA COMISIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA EN MADRID