ACOM anuncia acciones legales contra Ada Colau y el Ayuntamiento de Barcelona por su discriminación antisemita

Colau anuncia “la ruptura de relaciones institucionales con el Estado Israel y del hermanamiento con la ciudad de Tel Aviv”. Con el apoyo o consentimiento de los partidos que la apoyan y de los partidos no-constitucionalistas del consistorio, incluyendo Esquerra Republicana y el Partido Socialista Catalán.

El Ayuntamiento de Barcelona culmina su deriva y lleva a Barcelona a la máxima expresión del sectarismo y la discriminación, convirtiéndose en la ciudad más abiertamente antisemita de Europa.

La Alcaldesa abusa de su puesto y, extralimitándose en su competencias, hace uso de las instituciones para avanzar su agenda de odio y su obsesión enfermiza contra los judíos y su estado. Esto afecta gravemente el bienestar de los judíos españoles y los nacionales israelíes en esa ciudad y culmina actividades e iniciativas hostiles llevadas a cabo por partidos de la izquierda y el separatismo catalán en los últimos años.

Como ya denunció ACOM hace unas semanas, Colau y sus cómplices tienen un problema y ese problema se llama antisemitismo.

Mas info: https://a-com.es/comunicado-sobre-resolucion-antisemita-en-barcelona/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *