ACOM, en Ciclo de conferencias «España sin filtros»
ACOM participó el pasado 28 de enero, representado por su Presidente Angel Mas, en la conferencia del ciclo «España Sin Filtros» sobre la Shoa y las víctimas del antisemitismo.
A pesar de intentos de boicot por parte de algunos manifestantes del taxi, fue un emotivo acto de recuerdo y prevención para que tan trágicos acontecimientos no vuelvan a repetirse.
El acto contó con las intervenciones de Isabel Díaz Ayuso e José Luis Martínez-Almeida, respectivos candidatos del PP al Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, de nuestro Presidente, además de un coloquio entre los escritores Jon Juaristi y Gabriel Albiac.
✒️La masacre no comenzó con el Holocausto, sino con la aceptación de las normas que discriminaban a los judíos.
✒️Cabe recordar que hoy, en España, en pleno siglo XXI, desde el ascenso de Podemos a las instituciones, los judíos, los ciudadanos israelíes y los españoles que muestren simpatías hacia ellos, han sufrido una campaña inequívocamente antisemita y discriminatoria.
✒️Hay que recordar al judío muerto, pero no podemos dejar de defender al vivo. El antisionismo de hoy es antisemitismo.
✒️El tiempo de los judíos indefensos pasó. El tiempo en que aceptaban los insultos se agotó.