ACOM inicia acciones legales contra Samidoun

• La asociación emprende acciones legales contra miembros de la franquicia del FPLP en España. Dichos integrantes hicieron apología del terrorismo e incitaron al odio antisemita en su intervención en una manifestación contra Israel que tuvo lugar el pasado 29 de octubre de 2023 en Madrid.

• Esos hechos son constitutivos de delito por los artículos 510 y 578 del código penal.

ACOM no permanecerá inerte ante ataques como los llevados a cabo por Samidoun, convocante también, junto a la banda terrorista “Frente Popular para la Liberación de Palestina” (FPLP) de otra manifestación el próximo sábado 27 en Madrid. Quienes defienden, justifican y jalean el terrorismo, van a responder ante la Justicia.

Cabe recordar que la citada manifestación, donde hubo evidentes proclamas de apología del terrorismo, y glorificación de violaciones, torturas, secuestros y asesinatos, fue autorizada, a pesar de nuestras reiteradas advertencias, por el Delegado del Gobierno en Madrid. Varios miembros de aquel Ejecutivo, como Yolanda Díaz o Irene Montero, y sus respectivas formaciones políticas (Sumar y Podemos), promocionaron públicamente, y de forma muy activa, la asistencia a la manifestación. Su presencia en una evidente exhibición de odio y apología del yihadismo no fue censurada en ningún caso por el Presidente del Gobierno.

INFORMACIÓN EXTENDIDA SOBRE SAMIDOUN: https://a-com.es/wp-content/uploads/2024/01/Informe-Samidoun-270124.pdf