ACOM se congratula por la eliminación del conocido terrorista internacional Soleimani

ACOM se congratula por la eliminación del conocido terrorista internacional Qasem Soleimani por parte de los Estados Unidos, mientras ejercía como señor de la guerra en suelo iraquí.

Soleimani estaba cargo de la fuerza yihadista Quds de la teocracia islamista iraní. Esta organización, parte de la Guardia Revolucionaria del régimen de los ayatollahs, se ha especializado en la planificación y ejecución de actividades terroristas a nivel internacional.

Soleimani, que era conocido por ser responsable de la muerte de ciudadanos occidentales en Oriente Medio, ha caído tras haber preparado el intento de sus patrocinados de asaltar la embajada norteamericana en Bagdad que, de haber tenido éxito, habría resultado en una masacre incalculable.

Resulta paradigmático que personajes como Esteban González Pons o Javier Solana , que no han gastado una letra en criticar a un terrorista en la lista europea de personas definidas como tales, cuestionen la oportunidad y la legalidad de una operación quirúrgica de los EEUU sobre un objetivo legítimo, representante de un régimen sangriento, que se permitía actuar a su antojo como señor de la guerra desde un tercer país. Lamentablemente, son personajes como estos los que dan su pésima reputación a España y la UE de incapaces y poco fiables a la hora de combatir la Yihad y de apoyar sólidamente a nuestros aliados.

Resulta igualmente esclarecedora la salida en tromba del podemismo en defensa de un régimen homófobo, misógino, teocrático y represivo como el iraní. No puede sorprendernos dado que ese mismo régimen patrocinó el nacimiento de Podemos y en su órgano de propaganda en español, Hispan tv, emplea y financia a Pablo Iglesias y su séquito para que, entre otras cosas, lancen sus mensajes más virulentamente anti-norteamericanos y antisemitas