Decálogo de ideas básicas de guerra contra Hamás

1. Hemos visto la cara real de los enemigos de Israel. Una brutalidad salvaje y sin límites. La glorificación de la muerte, de la tortura, de la violación, la necrofilia. un segmento de la sociedad lleva años intentando normalizar y homologar a estos animales. Y, lo que es peor, facilitándoles recursos para que los apliquen a su crueldad sin límites. También ellos son corresponsables.

2. Lo primero es exigir liberación inmediata de todos los rehenes secuestrados, sin excepción ni rescate alguno, sanos y salvos. Los secuestradores, quienes les apoyan y amparan son responsables, personal y colectivamente, de que se les de un trato digno y humano hasta su pronta liberación. Recordando que al menos hay dos españoles entre ellos.

3. Europa y España debe cortar inmediatamente la financiación de cualquier actividad relacionada con el terrorismo Palestino. Y dado que existen numerosas pruebas del mal uso de los fondos por parte de las autoridades palestinas necesitamos bloquearlas todas y hacer una auditoria profunda de las misma. Tan urgente es cortar de modo inmediato la financiación de grupos y asociaciones españolas que apoyan o justifican, directamente o con subterfugios, estas acciones terroristas. La apología del terrorismo es un delito en España.

4. El Gobierno de España debe de distanciarse, censurar e incluso cesar a cualquier cargo público que justifique esta barbarie. Incluidos ministros, diputados y eurodiputados. No se pueden permitir gestos antisemitas desde las instituciones.

5. El gobierno de España debe de apoyar de modo público e inequívoco el derecho de Israel a defenderse y defender a sus ciudadanos. Como han hecho las principales democracias del mundo. Hasta que la amenaza para sus ciudadanos haya sido neutralizada.

6. Reposicionamiento inmediato frente a la Republica Islámica de Irán, principal patrocinador de Hamas y muchos de los grupos terroristas de la región. (Como Hezbolá en Líbano que también está amenazando a Israel en estos días). La República Islámica de Irán utiliza a Hamás como instrumento en su intento de aniquilar a Israel. Pero no es una guerra convencional, sino asimétrica: Hamás, usa métodos terroristas, no aplica límites, con Israel, ni con su propia población, a la que usa de escudo humano. Antes de criticar cualquier acción de Israel, hay que reconocer lo diabólico de esta situación y señalar la responsabilidad de Hamás e Irán.

7. La actuación de España en la UE ha sido vergonzosa. De los 24 miembros de la unión, sólo 4 se han puesto del lado del terror y entre ellos España. Necesitamos saber en que se gastan esos fondos, si un gobierno bloquea eso es obvio que está en manos del servilismo de SUMAR/PODEMOS con Irán y patrocinadores del terrorismo en todo el mundo.