Declaraciones anti-israelíes de Ministros de Pedro Sánchez

Esta recopilación de declaraciones públicas de Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, en anteriores ejecutivos o actuales, demuestra que desde el mismo momento en el que se produjo la masacre terrorista del 7 de octubre, el mayor pogromo de judíos desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, Sánchez se posicionó el lado de los terroristas y contra las víctimas.

Mientras estaban ocurriendo las masacres, y en algunos casos de forma simultánea a las violaciones de mujeres, torturas, secuestros y asesinatos, los miembros del Gobierno trataban a Israel como criminal, incluso antes de que pudiera siquiera reaccionar y defender a sus ciudadanos, mucho antes de que iniciará la ofensiva contra Hamás en la franja de Gaza.

Las declaraciones de los Gobiernos de Pedro Sánchez demuestran que había una evidente predisposición negativa hacia Israel, cuando se le exigía contención y proporcionalidad antes de que contraatacará.

Las declaraciones de los Gobiernos de Pedro Sánchez demuestran que el papel de víctima que han atribuido a los palestinos se promovía cuando los palestinos todavía estaban masacrando y mucho antes de que Israel comenzara su contraofensiva.

Las declaraciones de los Gobiernos de Pedro Sánchez demuestran que se hablaba de crímenes de guerra mucho antes de que ni siquiera hubiera bombardeos, y mucho menos, una cantidad mínima de víctimas palestinas.

Las declaraciones de los Gobiernos de Pedro Sánchez demuestran que el gobierno de Sánchez participó, promovió y participó activamente en manifestaciones y en iniciativas que fundamentalmente no solo buscaban demonizar al Estado Israel, sino que buscaban colaborar con organizaciones terroristas que habían convocado esas manifestaciones.

Las declaraciones de los Gobiernos de Pedro Sánchez demuestran que el gobierno de Sánchez era parte del eje de apoyo a Hamás que buscaba impedir que Israel se pudiera defender, acusándolo en cortes internacionales, buscando romper relaciones y promoviendo un embargo de armas.

Las declaraciones de los Gobiernos de Pedro Sánchez demuestran el gobierno de Sánchez desde el día uno con la colaboración efectiva de Sánchez, que ni desautorizó ni cambió la narrativa, ha sido parte de la trama de apoyo a Hamás y el peón de Catar y de Irán en Europa.

Recopilación de declaraciones en red social X

Versión pdf