Las atrocidades de Hamas

Estas imágenes son durísimas. Pero debemos compartirlas. Desde luego, no empujados por un morbo enfermizo. Tampoco es estrictamente necesario que te amargues el día viéndolas.

En ACOM siempre hemos sido muy cuidadosos con las imágenes que compartíamos de víctimas del terror, de modo que fuéramos humanos con su sufrimiento y mantuviésemos el respeto a sus seres queridos.

No obstante, en este conflicto hemos visto dos fenómenos simultáneos: uno es la exhibición impúdica de sus barbaridades por parte de los terroristas palestinos, transmitidas en tiempo real. Y, por otra, cierto «negacionismo» sobre la extensión y gravedad de sus salvajes crímenes, por parte de muchos de los que, directamente o con subterfugios, les apoyan en nuestro país.

Ante ello, hemos decidido compartir un archivo que lleva días en nuestro poder, verificado, y que no hubiésemos querido mostrar.

En esta fase del flujo de noticias, revisitamos situaciones anteriores en las que la brutalidad de los crímenes que desencadenaron la necesidad de respuesta de Israel queda opacadas por la propaganda exhibicionista de los terroristas palestinos, de las víctimas inevitables cuando los terroristas usan a su población de escudo humano, y también la fabricación habitual y las falsedades producidas por el aparato propagandístico de los yihadistas, repicadas acríticamente y sin verificación alguna por la mayoría de la agencias y medios internacionales.

El archivo durísimo que compartimos hoy explica la extensión de lo que sucedió en el pogromo que ejecutó Hamás. Una organización que, aunque repugne reconocerlo, cuenta con una amplia base de apoyo en Gaza, que colaboró en el planeamiento y la ejecución de los crímenes, y los celebró una vez cometidos. Y también con miembros de nuestro gobierno y la coalición que apoya su narrativa, que muestra simpatía por su “lucha”: iban dando vivas a “Palestina libre” cuando estos hechos todavía se estaban produciendo, apoyan organizaciones que aplican la retórica de la “intifada”, la “resistencia” y el “desde el río hasta el mar, Palestina vencerá”. Esto es lo que esa victoria significaría, ampliado mil veces.

Click en el enlace inferior para acceder a todos los vídeos y fotos:

https://t.me/hamasdid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *