Olga Rodríguez prostituye la memoria de los judíos masacrados en la Shoá mientras colabora en el exterminio de judíos hoy

Resulta verdaderamente sangrante que alguien como Olga Rodríguez, con una marcada trayectoria en el blanqueamiento de organizaciones terroristas que tienen a los judíos como su objetivo, con un largo recorrido de deslegitimación del hogar seguro de los judíos, Israel, e instigadora de movimientos discriminatorios que anhelan la desaparición física de Israel, recurra al antisemitismo y la Shoá como asidero argumental para enganchar artificiosamente sus opiniones.

Resulta obsceno que alguien como Rodríguez utilice la lucha contra el antisemitismo, siendo ella misma miembro de la Junta Directiva de una organización como UNRWA, que exhibe una denodada trayectoria de odio a los judíos. UNRWA, que calla cuando se atacan a los judíos, que demoniza a los judíos y a las legítimas instituciones de su Estado mismo. UNRWA, que glorifica el eufemismo de la “resistencia” que no es sino el terrorismo indiscriminado contra judíos. UNRWA, una organización en cuyas escuelas se incita al odio hacia los judíos, que incluso ha albergado arsenal en dichos colegios que posteriormente serían utilizados para ataques masivos contra población civil del estado judío. UNRWA, que cuenta incluso con miembros y empleados que han estado adscritos a organizaciones terroristas cuyo objetivo criminal son los judíos.

Resulta sonrojante, aunque absolutamente previsible en el comportamiento del antisemita 2.0, el antisionista, que pretende, recurriendo a referentes judíos o a la Shoá, ganar una posición desde la que atacar al Estado judío y sus naturales. En suma, atacar la supervivencia de los judíos hoy usando a los judíos muertos.

Moralmente repulsivo por su cinismo.

Y resulta chocante que eluda mencionar a palestinos que fueron cómplices extraordinarios de los nazis en la deshumanización e intento de exterminio pleno de los judíos. Ni una mención al gran aliado de los nazis, el Mufti de Jerusalén, que pergeñó la colaboración activa y entusiasta con Hitler con el objetivo de eliminar a todos los judíos de Oriente Medio. Ni una mención al negacionista del Holocausto Mahmud Abás, con una tesis doctoral publicada en la Unión Soviética donde se explaya a gusto en su odio a los judíos y en el uso de los estereotipos más rancios.