Sobre tweet del Vicepresidente Primero de la Asamblea de Ceuta

Las acciones valerosas de algunos no se pueden abstraer del contexto y el fin con que se produjeron; en este caso, el apoyo militar al siniestro régimen nazi.
Por mucho que en ese frente estalinismo y nazismo, antiguos aliados, ambos genocidas, se enfrentasen, seguro que el Sr Ruiz Enríquez podría haber elegido montones ejemplos de heroísmo de soldados españoles en la historia más acertados que el de la División Azul, una unidad encuadrada entre las tropas de Hitler que miserablemente asolaban Europa e iban exterminando a todos los judíos que encontraban a su paso.
El Vicepresidente de la Asamblea de Ceuta ha tenido año y medio para reflexionar y borrar este tuit glorificador de una campaña de un régimen criminal que puede resultar alarmante y ofensivo para la comunidad judía local. Lamentablemente no lo ha hecho.
Le conminamos a rectificar, Sr Ruiz Enriquez, piense que si los que portaban cruces de hierro en la guerrera hubiesen vencido, muy probablemente sus vecinos hebreos no podrían votarle hoy a Ud. Ni a Ud, ni a nadie.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.